Amenities

Amenidades

Vestíbulo de Entrada

Cuando ingrese a Cortijo Los Laureles será recibido en un hermoso vestíbulo de piso de mármol, elegantemente diseñado con una cúpula central de cristal. Desde ahí, verá los cuatro arcos que lo llevan a los diversos pasillos de la planta baja.

Piscina

La piscina está ubicada en el patio central, rodeada de las estancias y la vegetación de la plaza central. Su caída de agua lo invitará a disfrutar ahí del sol y el aire libre. Tiene una extensión de 200 m2. Incluye un área para adultos y otra para niños, de 50 cm. de profundidad. A su lado, encontrará un núcleo de baños y vestidores.

Salón Social y Bar

Disfrute del salón social en compañía de sus amigos y familiares. El salón social también le permite llevar a cabo sus reuniones ejecutivas, pues está equipado con la más alta tecnología multimedia.

Gimnasio

Un lujoso y moderno gimnasio, totalmente equipado, que además le ofrece cuartos de sauna y de vapor.

Zona de Juegos para Niños

La sala de juegos es un espacio para que los jóvenes disfruten de las más variadas formas de entretenimiento en un ambiente seguro.

Galería de arte

Esta galería exhibirá la obra de artistas nacionales e internacionales reconocidos.

Paisajismo y Jardinería

Disfrute de la exuberante vegetación elegida para las plazas y las magníficas terrazas que rodean el área central, y todas sus áreas.

Estancias

Pequeñas y acogedoras terrazas al aire libre, para que usted disfrute de un tiempo de tranquilidad, lea un buen libro o converse con sus amistades.

Apartamentos

Los apartamentos son espacios de lujo y comodidad, construidos con los más finos materiales nacionales y extranjeros y los más cuidadosos acabados. Los apartamentos cuentan con uno, dos o tres dormitorios. Algunos de ellos tienen también sala de televisión, otros tienen dormitorio de servicio. También puede disfrutar de las terrazas, que pueden tener vista a las montañas o a la piscina.

Servicios

Consiéntase con los servicios que ofrece Cortijo Los Laureles:

  • Sofisticados Sistemas de Seguridad
  • Recepción & Concierge
  • Valet Parking
  • Botones
  • Mucamas
  • Mensajería
  • Correo personalizado

Sala de Masajes

Nuestros residentes podrán disfrutar de masajes terapéuticos en la Sala de Masajes dentro del condominio. 

Ranchito Bar Tropical (tipo wet bar)

Disfrute de la comodidad de nuestro Bar-Piscina.

Transporte Ejecutivo

Disponible Valet Parking y Transporte Ejecutivo para nuestros residentes. 

Seguridad

Vigilancia 24 horas a través de un sofisticado sistema de seguridad integral con certificado Siemens EE.UU.

 

Plaza Comercial

Buscamos que la oferta comercial de Cortijo Los Laureles sea especial e indicada para usted. Esta área se ubica frente a la carretera, tiene 8 espaciosos y elegantes locales comerciales especializados en servicios y artículos, con sus sitios de estacionamiento independientes.

Usted tendrá la oportunidad de ofrecer sus servicios en una zona de mucha demanda comercial y convertir su negocio en un negocio potencial de muy alto perfil.

Las exclusivas empresas que usted encontrará en nuestra área comercial aumentan el valor de su inversión y la categoría de Cortijo Los Laureles.

  • 8 espaciosos y elegantes locales comerciales.
  • Áreas de 70 m² a 220 m².
  • Estacionamiento exclusivo para comercio.