About Us

Sobre Nosotros

Quienes Somos

La empresa cuenta con 27 años de experiencia en la construcción y gestión de bienes raíces en España y en todo el mundo con más de 1.500.000 m2 de construcción construido. Actualmente, contamos con proyectos de bienes raíces en España, Costa Rica, Ecuador, Miami y más recientemente en Alemania, Polonia y Hungría.

Algunos de sus proyectos son:

  • EuroCenter (Barreal de Heredia, Costa Rica), Etapa I ya consolidada y Etapa II en construcción.
  • EuroCenter-Edificio de la Bolsa Nacional de Valores (Quito, Ecuador).
  • Rinconada del Norte (Quito, Ecuador).
  • Altos del Parque (Quito, Ecuador).
  • Proyectos de oficinas y vivienda en Coral Way, Miami, Florida, cuya primera promoción contará con 60 condominios habitacionales. 

Información General

Cortijo Los Laureles es un Condominio formado por cuatro torres, que conforman dos edificios independientes, unidos por una gran plaza central.

En la planta baja o primera, usted podrá encontrar nuestra Galería Comercial, con elegantes locales comerciales exteriores y espaciosas zonas de recreación en su interior con exuberantes jardines, piscina, pérgolas, y servicios complementarios como Gimnasio, Sauna, Baño Turco, Sala de masajes, Juegos infantiles, así como nuestro majestuoso lobby de entrada, Salones y Bar Inglés.

En las plantas superiores se han dispuesto 136 magníficos apartamentos, de uno, dos o tres dormitorios construidos y realizados con la más alta calidad y diseño. Los acabados son excepcionales, mármoles, maderas nobles, decoración integral arquitectónica, no conocidas en Centroamérica.

Contamos asimismo con 2 sótanos de estacionamientos con espacios idóneos para su vehículo, y bodegas especiales para almacenamiento.

Se levanta, sobre una plaza central. Alrededor encontrará una refrescante piscina rodeada de terrazas al aire libre, Servicio de Bar y cómodo salón de adultos con una decoración personalizada para su máximo confort y nuestro gimnasio altamente equipado con las mejores máquinas y accesorios deportivos, este a su vez cuenta con cuartos especializados de sauna y baño de vapor. Los lujosos apartamentos se caracterizan por su increíble concepto de diseño y sus acabados de calidad inigualable.

Acerca del proyecto

El Condominio Cortijo Los Laureles está constituido por:

  • 4 torres de residencias de lujo en condominio
  • 9 niveles
  • 136 Apartamentos de 1, 2 ó 3 dormitorios
  • Estacionamientos y bodegas en 2 sótanos
  • Estacionamiento exclusivo para visitantes
  • Rangos de áreas de los apartamentos desde 81,75 m² a 159,04 m² de superficie útil.

Área común y recreativa:

  • Salón social para adultos
  • Salón de juegos para jóvenes y niños
  • Gimnasio, sauna, baño de vapor, sala de masajes.
  • Piscina
  • Estancias
  • Bar Inglés
  • Bar de Piscina
  • Área de juegos para niño

Área comercial y de servicios:

  • 8 locales comerciales

Ha sido diseñado bajo los componentes de normativa antisísmica, con el máximo rigor de construcción y calidad de todos sus componentes.

Cumple con la normativa internacional de evacuación, antisísmica, incendios y control de accesos.

Sus Creadores

El selecto equipo de desarrollo de Cortijo Los Laureles está formado por un grupo de ingenieros y arquitectos altamente reconocidos en los ámbitos costarricense y extranjero.

Ellos son:

Diseño arquitectónico:

ARQUITECTO DANIEL LACAYO Y ASOC. S.A.

Ubicación

Escazú se encuentra a una altura de 1101 metros sobre el nivel del mar en las laderas del noreste de los Cerros de Escazú, a 9 kilómetros al oeste de la  capital nacional de San José. Durante el último par de décadas Escazú se ha convertido en un enclave de expatriados: varias embajadas tienen sus residencias ubicada aquí, incluyendo la residencia del embajador de Estados Unidos y el embajador británico. Los últimos años han visto una afluencia significativa de los extranjeros recién llegados de América del Norte, América del Sur y Europa. Es el hogar de muchos bares y restaurantes, especialmente los de la variedad más chic.

Escazú

Cortijo Los Laureles se encuentra en Escazú, la ubicación de lujo más conocida en Costa Rica. Este es el lugar para estar. Aquí puede encontrar un lavado de autos, una sala de cine, y un lujoso club de campo. También hay muchos restaurantes y zonas de comedor en esta parte de la ciudad, con una excelente vida nocturna. Los bancos, farmacias, tiendas, supermercados y hasta un campo de golf de campeonato de 18 hoyos se pueden encontrar aquí, junto con uno de los mayores y más modernos centros comerciales en América Central, Multiplaza. Escazú también cuenta con la única sala de cine IMAX en el país, que se encuentra en uno de los mayores centros comerciales del país conocida como "Avenida Escazú".

Escazú Verde

Escazú está rodeado de montañas. Desde los balcones de Cortijo Los Laureles se puede disfrutar de las vistas de la naturaleza y la belleza escénica típica de los paisajes de Costa Rica. Rodéese de naturaleza.

Escazú: La conservación de la naturaleza a través de la sostenibilidad

Cortijo Los Laureles contribuye con un enfoque sostenible de residuos desechables, que prevé la clasificación y la eliminación correcta de los materiales reciclables con el fin de reducir la contaminación ambiental. De esta manera, apoyamos las iniciativas locales para proteger el medio ambiente.

Innovación Constante

La zona de Escazú se caracteriza por un gran dinamismo en el área de servicios. Constantemente encontramos nuevas propuestas que satisfagan sus necesidades más grandes. No sólo es todo lo que necesita a escasos minutos de distancia, sino que con productos exclusivos e innovadores.

 

Galería